La práctica clínica que no incorpora los principios de la Medicina-Basada en Evidencias suele generar pobres resultados en los pacientes, con impactos profundos en la salud pública.
Súmate y aboga por la evidencia confiable y la educación médica de alta calidad. México necesita subir la apuesta en la educación médica, lo cual significa incluir cursos de Medicina-Basada en Evidencia y materias relacionadas en los programas de Medicina de todas la universidades.
Esto es crucial para que todos los médicos, incluyendo los que están en formación, sean capaces de buscar, analizar, implementar y evaluar críticamente la evidencia para la toma de decisiones clínicas junto con el paciente.
Instamos a todas las partes implicadas en la educación médica en México (autoridades e instituciones académicas, organizaciones médicas, profesores, profesionales de la salud, padres de familia, estudiantes y futuros estudiantes de medicina y la sociedad en general) a mejorar los programas de Medicina a nivel nacional.
¡Regístrate para firmar la petición!
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.
Gracias a todos los que participaron. Esperen los resultados muy pronto.